Términos y condiciones

OBLIGATORIEDAD Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

A través de este documento, WOMINT establece los términos y condiciones del servicio que presta y determina cómo se relaciona con sus usuarios. La utilización de la plataforma o los servicios que ésta pone a su disposición, cualquiera de ellos, se considera una aceptación expresa de cada una de las cláusulas aquí descritas; si usted no está de acuerdo con el uso concedido o el servicio ofrecido, por favor abstenerse de utilizar la plataforma o de solicitar la prestación de los servicios que aquella le ofrece.

RESPONSABLE DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Corporación Pioneras, sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia en la República de Colombia, identificada con NIT 901.097.735-1, en adelante LA EMPRESA, es la titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de la plataforma (software) WOMINT y es quien a través de su equipo se encarga de gestionar cada uno de los servicios ofrecidos por medio de aquella. En caso que se presente algún inconveniente con el uso de la plataforma o desee realizar una sugerencia, por favor remita un correo a [email protected]

DEFINICIONES

Las definiciones consisten en términos y/o expresiones a las cuales se puede ver expuesto el usuario al utilizar WOMINT, si las expresiones acá definidas tienen otro significado en el lenguaje o según el contexto en que se usen, para efectos de los presentes términos y condiciones serán tratadas como a continuación se definen:

  • WOMINT: es la plataforma que sirve como puente para la contratación de mujeres en la industria 4.0.
  • La plataforma: conjunto de herramientas de software que componen la herramienta WOMINT y que permiten el acceso a los servicios ofrecidos por parte de LA EMPRESA.
  • Usuarios: serán aquellas personas naturales o jurídicas que requieran los productos y/o servicios ofrecidos por WOMINT.
  • Las partes: se entenderán en conjunto la relación entre los usuarios y WOMINT.
  • Servicios: serán aquellos bienes o servicios ofrecidos por WOMINT a los usuarios o empresas.
  • Caso fortuito o fuerza mayor: en términos del artículo 64 del Código Civil Colombiano, subrogado por el artículo 1 de la ley 95 de 1890, “Se llama fuerza mayor o caso fortuito el imprevisto a que no es posible resistir” como el terremoto, desastre natural, acción militar, acto terrorista, cierre de aeropuertos y otros relacionados o no que impidan al usuario acceder al servicio ofrecido.
  • Normatividad Vigente: se refiere al conjunto de normas vigentes en la República de Colombia
OBJETO DE WOMINT

WOMINT es una plataforma que conecta a las empresas con el talento femenino en tecnología buscando incrementar la diversidad e inclusión en la industria 4.0. En WOMINT “los usuarios” pueden conseguir el trabajo de sus sueños en la industria tech; por su parte “las empresas” pueden encontrar ingenieras, desarrolladoras, consultoras, arquitectas, programadoras que requieren para sus vacantes, nos concentramos en descubrir, apoyar y mantener los puestos de trabajo para las mujeres en tecnología. 

SERVICIOS OFRECIDOS

LA EMPRESA pone a disposición del público una plataforma llamada WOMINT, a la que se puede acceder a través del sitio https://www.womint.co y mediante la cual sus usuarios pueden realizar el proceso de postulación de su hoja de vida en la plataforma, y las empresas pueden postular a su vez las vacantes.  La plataforma funciona mediante un sistema que les permite a las empresas elegir el plan de suscripción que necesitan para cubrir sus vacantes, y a su vez pagar un porcentaje basado en el salario de la  vacante cubierta con el apoyo de WOMINT. Si usted está interesado en conocer más acerca de los servicios que brinda la plataforma o en resolver alguna inquietud respecto de su funcionamiento, escribanos a [email protected],co para poder resolverlas. 

 Dentro de la plataforma WOMINT se ofrecen diferentes herramientas para el trabajo remoto, a las que personas naturales y jurídicas podrán acceder aceptando los presentes términos y condiciones. 

  • Modelo Marketplace: Solución de talento diverso para la industria 4.0., o match especializado en habilidades técnicas y blandas. 
  • Modelo SaaS: Herramienta digital que permite a las empresas gestionar vacantes específicas para incrementar diversidad e inclusión en espacios de trabajo de la industria 4.0.
SERVICIOS NO OFRECIDOS

La plataforma WOMINT, a la que se puede acceder a través del sitio https://www.womint.co , no ofrece los siguientes servicios:

  • No somos una empresa de reclutamiento
  • No somos una agencia de colocación de empleo
  • Otros no expresamente incluidos en los presentes términos y condiciones.

Bajo ninguna circunstancia podrá entenderse que el uso de la plataforma y/o de la página https://www.womint.co implica la prestación o recepción de un servicio distinto al que se define en los presentes términos y condiciones.

Si usted está interesado en conocer más acerca de los servicios que brinda la plataforma “WOMINT” o en resolver alguna inquietud respecto de su funcionamiento, escribanos a [email protected] para poder tener el gusto de atenderlo.

CREACIÓN DE LA CUENTA

Para prestar los servicios que ofrece WOMINT, LA EMPRESA ofrece la posibilidad de crear una cuenta, la cual otorga los siguientes beneficios a los usuarios mayores de 18 años:

  • El registro de sus datos de contacto e identificación para facilitar el acceso a la plataforma, así como sus redes sociales. EL USUARIO puede actualizar su perfil siempre que lo desee.
  • Acceder al historial de aplicaciones a ofertas laborales.
  • Quien se registra en la plataforma, garantiza bajo su propia responsabilidad la veracidad de la información proporcionada, por lo cual exime a LA EMPRESA de las consecuencias y daños que con la inexactitudes en la misma puedan generar a ellos mismos o a terceras personas.
  • El nombre de Usuario y la clave de acceso son personales e intransferibles, estos están asignados única y exclusivamente para el usuario, por lo cual este se responsabiliza frente a la EMPRESA y a terceros del uso de la cuenta. 
  • La EMPRESA no puede hacerse responsable de corroborar la identidad exacta de quienes se registran en la plataforma como usuarios y asume de buena fe que quien ingresa unos datos personales lo hace en nombre propio y no por suplantación de la identidad de un tercero. 
  • De otra parte, es posible que un usuario realice la creación de su cuenta en la plataforma mediante el relacionamiento de sus datos de acceso de una red social como pueden ser Facebook o LinkedIn. En este caso, el acceso a la cuenta de usuario se realizará mediante las credenciales de acceso a la cuenta de la red social que el usuario haya relacionado con la plataforma. 
  • La creación de una cuenta es un requisito obligatorio para convertirse en usuario de la plataforma. 
  • En caso que existan irregularidades en el uso de la cuenta, pérdida o accesos indebidos a la misma, el usuario se obliga a notificarle de forma inmediata a la EMPRESA remitiendo un correo a la dirección [email protected] en el cual solicite soporte técnico urgente.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE WOMINT

WOMINT Marketplace

  1. Derechos de WOMINT Marketplace

1.1. Solicitar al Usuario el cumplimiento de sus políticas internas y manuales de convivencia de la plataforma. 

1.2. Solicitar el pago de los dineros establecidos en la plataforma, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y el acuerdo establecido con WOMINT.

1.3. Reservarse el derecho de admisión de un usuario en caso de que este no cumpla con sus políticas internas o, afecte la experiencia de los demás usuarios.

1.4. Recibir la notificación sobre las reservas realizadas por los Usuarios en debida forma, con todas las características necesarias para el cumplimiento de los mismos.

1.5. Las demás derivadas del derecho aplicable y de los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. Obligaciones de WOMINT Marketplace

2.1. Ofrecer los productos o servicios con toda la información que sea necesaria para la promoción de los mismos en la plataforma, con miras a facilitar la elección por parte del Usuario.

2.2. Garantizar una instancia adecuada o amena por parte del Usuario dentro de la plataforma.

2.3. Mantener indemne a WOMINT de cualquier reclamación que se presente con ocasión a cualquier conflicto que se presente con el Usuario.

2.4. Las demás derivadas del presente documento y del derecho aplicable.

WOMINT Saas

  1. Derechos de WOMINT SaaS

3.1. Recibir el pago oportuno por los servicios contratados.

3.2. Recibir toda la información necesaria para la debida prestación del servicio.

3.3. Actualizar su información y/o actualidad con miras a notificar en debida forma a los Usuarios sobre posibles cambios en sus planes de trabajo.

3.4. Las demás derivadas de los presentes Términos y Condiciones y política de tratamiento de datos.

  1. Obligaciones de WOMINT SaaS

4.1. Entregar toda la información y/o documentación necesaria para que las empresas o usuarios puedan llevar a cabo sus planes de trabajo.

4.2. Cumplir a cabalidad con las obligaciones derivadas de los  Servicios ofrecidos a los Usuarios o Empresas.

4.3. Cumplir con toda la normatividad legal y administrativa aplicable.

4.4. Cumplir y garantizar el derecho de retracto a favor de los Usuarios y/o Empresas.

4.5. Las demás derivadas de los presentes Términos y Condiciones y política de tratamiento de datos.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS DE WOMINT.

WOMINT Marketplace

  1. Derechos de los usuarios de WOMINT Marketplace

1.1. Recibir toda la información sobre los servicios ofrecidos por WOMINT y/o sus proveedores.

1.2. Ejercer derecho de retracto de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

1.3. Recibir cualquier información sobre cambios en los servicios o productos adquiridos.

1.4. Manifestar y/o calificar y dejar las observaciones que considere pertinente frente a su experiencia con el servicio recibido.

1.5. Los demás derivados de los presentes Términos y Condiciones y de legislación aplicable.

  1. Obligaciones de los usuarios Marketplace

2.1. Aceptar los presentes Términos y Condiciones y la política de tratamiento de datos.

2.2. Brindar toda la información y/o documentación de manera clara, con miras a facilitar la debida ejecución de los servicios por parte del proveedor.

2.3. Realizar los pagos relacionados con la prestación de los servicios para evitar la suspensión de estos.

2.4. Mantener indemne a WOMINT de cualquier reclamación judicial o extrajudicial relacionada con la adquisición, toda vez que reconoce expresamente que WOMINT es un intermediario entre este y el espacio.

2.5. Las demás derivadas de los presentes Términos y Condiciones y política de tratamiento de datos. 

WOMINT Saas

  1. Derechos de los usuarios de WOMINT Saas

3.1. Recibir toda la información sobre los servicios ofrecidos por WOMINT frente a los planes de mejora de la productividad.

3.2. Ejercer derecho de retracto de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

3.3. Recibir cualquier información sobre cambios o actualización en los servicios o productos adquiridos.

3.4. Manifestar y/o calificar y dejar las observaciones que considere pertinente frente a su experiencia sobre el uso de la plataforma.

3.5. Los demás derivados de los presentes Términos y Condiciones y de legislación aplicable.

 

  1. Obligaciones de los Usuarios de WOMINT Saas

Serán obligaciones de los Usuarios, los siguientes:

4.1. Aceptar los presentes Términos y Condiciones y la política de tratamiento de datos.

4.2. Brindar toda la información y/o documentación de manera clara, con miras a facilitar la debida ejecución de los planes de productividad presentados.

4.3. Realizar los pagos relacionados con la prestación de los servicios.

4.4. Cumplir a cabalidad todas las recomendaciones que lleve a cabo WOMINT frente a los planes de productividad presentados en la plataforma.

4.5. Las demás derivadas de los presentes Términos y Condiciones y política de tratamiento de datos.

CONCEPTOS ESPECIALES
  • Contenido. Toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales transmitidos al sitio web por los usuarios, ya sea en foros o de otro modo (“Contenido del usuario”), es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. Esto significa que el usuario, y no WOMINT, es el único responsable de todo el material cargado, publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición mediante el uso del sitio web y el servicio. WOMINT no controla ni supervisa activamente el contenido del usuario y, como tal, no garantiza la precisión, integridad o calidad de dicho contenido. Los usuarios reconocen que al usar el servicio, pueden estar expuestos a materiales ofensivos, indecentes u objetables. Bajo ninguna circunstancia WOMINT será responsable de ninguna manera por ningún material, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier material o cualquier defecto o error en cualquier impresión o fabricación, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido. como resultado de la visualización o el uso de cualquier material publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del servicio.
  • Restricciones sobre el contenido del usuario y el uso del servicio. WOMINT se reserva  en todo momento el derecho en todo momento (pero no tendrá ninguna obligación) de eliminar o negarse a distribuir cualquier contenido de usuario y de cancelar usuarios o reclamar nombres de usuario. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que consideremos razonablemente necesaria para (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir estos Términos de uso, incluida la investigación. de posibles violaciones del presente, (iii) detectar, prevenir o abordar de otro modo el fraude, problemas de seguridad o técnicos, (iv) responder a las solicitudes de asistencia del usuario, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestros usuarios y del público.

  • Al usar el sitio web y / o el servicio, no deberá:
  • Copiar cualquier contenido a menos que se permita expresamente hacerlo aquí;
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier material que:  es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o objetable racial o étnicamente, fomenta el comportamiento delictivo, da lugar a responsabilidad civil, viole cualquier ley, o es objetable de otro modo. No tiene derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo una relación contractual; infringe cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte (incluidos los derechos de privacidad); es o contiene publicidad no solicitada o no autorizada, solicitudes de negocios, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud; contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones o datos o el sitio web o el de cualquier usuario o visor del sitio web o que comprometa a un usuario intimidad; o contiene cualquier falsedad o tergiversación o crea una impresión de que usted sabe que es incorrecta, engañosa o engañosa, o cualquier material que pueda dañar o dañar a menores de cualquier manera;
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
  • Iinterferir o interrumpir el sitio web o los servidores o redes conectadas al sitio web, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al sitio web o investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar o eludir cualquier medidas de seguridad o autenticación;
  • Violar intencional o involuntariamente cualquier ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional aplicable;
  • Recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios o espectadores;
  • Licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, alojar o explotar comercialmente el sitio web;
  • Modificar, traducir, realizar trabajos derivados, desensamblar, descompilar, descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software proporcionado como parte del sitio web, excepto en la medida en que las restricciones anteriores estén expresamente prohibidas por la ley aplicable; o registrarse para el servicio en nombre de un grupo o entidad corporativa.
  • También acepta no acceder al sitio web de una manera que utilice los recursos del sitio web más de lo que sería el caso de una persona individual que utiliza un navegador web convencional. No obstante lo anterior, los operadores de motores de búsqueda públicos pueden utilizar arañas u otros bots con el fin de crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales de este sitio web.
  • Licencia de contenido. Al enviar, publicar o mostrar contenido de usuario en a través del servicio, usted nos otorga (y a nuestros agentes) una licencia no exclusiva y libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, modificar, transmitir, mostrar y distribuir dicho contenido de usuario en la medida necesaria para proporcionar el servicio. WOMINT no será responsable de ningún uso del contenido del usuario de acuerdo con estos Términos. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para otorgar los derechos otorgados en este documento a cualquier contenido de usuario que envíe.
  • Licencia de usuario final. Excepto por el contenido del usuario, este sitio web, y la información y los materiales que contiene son propiedad de WOMINT,  y están protegidos contra la copia y difusión no autorizadas por la ley de derechos de autor, la ley de marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Sujeto a los términos de este Acuerdo, WOMINT le otorga una licencia intransferible y no exclusiva para (a) usar el sitio web y el contenido que contiene para su uso individual (la “Licencia”). Nada en los Términos le da derecho a usar los nombres, marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca WOMINT o Corporación Pioneras sin nuestro consentimiento previo por escrito. No deberá ni deberá intentar anular o eludir ninguna de las reglas o restricciones de uso del sitio web. Cualquier lanzamiento, actualización u otra adición futura a la funcionalidad del sitio web o la aplicación WOMINT estará sujeta a los términos de estos Términos.
  • Retroalimentación. Si le proporciona a WOMINT sugerencias, comentarios u otros comentarios relacionados con cualquier aspecto del sitio web, la aplicación y / o el servicio WOMINT (“Comentarios”), WOMINT puede utilizar dichos comentarios en el sitio web o en cualquier otro producto o servicio de WOMINT (colectivamente). En consecuencia, usted acepta que: (a) WOMINT no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad con respecto a los Comentarios, (b) los Comentarios no son información confidencial o de propiedad suya o de un tercero y usted tiene todos los derechos necesarios para divulgar los Comentarios a WOMINT, (c) WOMINT (incluidos todos sus sucesores y cesionarios y los sucesores y cesionarios de cualquiera de las Ofertas de WOMINT) puede usar, reproducir, publicitar, licenciar, distribuir y comercializar libremente los Comentarios en cualquier Oferta de WOMINT, y (d) No tiene derecho a recibir ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por parte de WOMINT o cualquiera de los otros usuarios del sitio web con respecto a los Comentarios.
  • Enlaces. Si bien WOMINT no prohíbe los enlaces a sitios web y contenido de terceros, no desea estar vinculado a ningún sitio web de terceros que contenga, publique o transmita contenido prohibido. WOMINT se reserva el derecho de prohibir o eliminar (o solicitarle que elimine) cualquier enlace al sitio web, incluido, entre otros, cualquier enlace que contenga o ponga a disposición cualquier contenido o información de la naturaleza anterior, en cualquier momento.
COSTOS POR EL USO DE LA PLATAFORMA

La Compañía se compromete a informar a WOMINT por escrito (por correo electrónico es suficiente) tan pronto como sea posible, pero a más tardar el número de días especificado en el Acuerdo de WOMINT si un Talento introducido es contratado o contratado por la Compañía (“Colocación”). La notificación deberá incluir la fecha de inicio, la fecha en que se firmó el contrato e información sobre el salario. WOMINT puede comunicarse con la Compañía para solicitar actualizaciones de estado sobre las negociaciones en curso.

La colocación significará cualquier forma de empleo, empleo temporal, contratación u otro uso del Talento por parte de la Compañía o una empresa afiliada a la Compañía.

Si el Talento se coloca por referencia utilizando el Servicio, WOMINT recibirá una comisión según se especifica en el Acuerdo de WOMINT. Se excluye la compensación pagada por la Compañía a Talent para compensar gastos (por ejemplo, viajes, reubicación, solicitud de visa), así como cualquier valor, opciones sobre acciones u opciones de compensación similares.

Si la Colocación es por menos de doce meses, la comisión de WOMINT se calculará a prorrata. Esto se hace por un período de hasta doce meses desde la colocación inicial. Los términos de pago se rigen por el Acuerdo de WOMINT.

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

En principio, la EMPRESA no utilizará la información empresarial y los datos personales almacenados en sus bases de datos por parte de los usuarios para fines distintos al de incrementar la diversidad e inclusión en la industria 4.0.

Sin embargo, cuando usted acepta los términos y condiciones de funcionamiento de WOMINT, extiende una autorización expresa para que la EMPRESA utilice los datos almacenados en sus bases de datos con el fin de generar estadísticas anónimas de la utilización de la plataforma y/o remitirle información comercial respecto de los servicios ofrecidos, promociones y demás. Cuando se realizan trabajos estadísticos, los datos son utilizados sin ser relacionados con su titular, es decir, son anonimizados para efecto de la realización de mediciones de las preferencias de los usuarios en general. Las mediciones realizadas y los resultados de las mismas podrán ser comercializados posteriormente por parte de la EMPRESA sin relacionar los datos directamente con ninguno de los usuarios. 

La EMPRESA solamente permitirá el acceso a información personal por parte de las autoridades judiciales y administrativas cuando con fundamento en la ley, aquellas estén en capacidad de obligar a la EMPRESA a cumplir tal exigencia. 

La EMPRESA desplegará todos los medios que se encuentren a su alcance y que se deriven de las obligaciones previstas en la ley para proteger los datos personales y demás información almacenada en sus bases de datos. 

Los datos personales que la EMPRESA recaude en desarrollo de la prestación del servicio, se encuentran sometidos a sus políticas de protección de datos personales, las cuales pueden ser accedidas a través de la página https://womint.co. En caso que usted tenga una petición, queja, reclamo o desee ejercer cualquiera de los derechos que se derivan del tratamiento de datos personales, por favor remita un correo a [email protected]

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO TECNOLÓGICO DE SOLICITUD DE CANDIDATOS

La EMPRESA ha dispuesto las medidas de seguridad y almacenamiento que considera necesarias para otorgar un grado normal de disponibilidad de la plataforma y de las bases de datos a las que la misma tiene acceso por medio de la conexión a internet. 

No obstante, dado que toda infraestructura y producto de software y hardware son propensos a la existencia de fallas en la comunicación, diseño y funcionamiento, la EMPRESA no asume responsabilidad por cortes inesperados del servicio, pérdida de información debido a la falta de conexión y otros que se relacionen con el nivel de disponibilidad de la plataforma cuando estos se deban a un caso fortuito, fuerza mayor o la culpa de un tercero. La EMPRESA hará su mejor esfuerzo para contrarrestar posibles fallas del servicio y mantener la plataforma disponible en todo momento.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA WOMINT

Para acceder a la plataforma WOMINT, se requiere contar con una conexión a internet que tenga una capacidad mínima de un (1) mega de navegación y un equipo de cómputo que cuente como mínimo con: Procesador: 2 GHz., Memoria RAM de 2 GB, Tarjeta de red. 10/100/1000 para instalaciones en Red; Sistema Operativo: Windows 7-8-8,1, Ubuntu 14.04 o superiores y una impresora láser o de tinta. 

Para acceder a la plataforma a través de internet, el computador deberá tener instalado uno o varios de los siguientes navegadores en sus respectivas versiones: Internet Explorer; Mozilla FIrefox; Chrome: Opera: y certificado hasta java en su última versión; la versión 1.8 de java no genera XML. 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

La EMPRESA se reserva todos los derechos de propiedad intelectual que se derivan de la plataforma WOMINT, la estructura de las bases de datos que han sido creadas y los de las que se desarrollen para su uso o explotación, los signos distintivos utilizados y todo otro intangible que se derive de la explotación de la plataforma, incluyendo pero no limitándose a los que surjan de los usos publicitarios, publicaciones impresas o virtuales, módulos de software desarrollados, procedimientos y otros relacionados o no. Lo anterior, sin perjuicio del respeto que hará la EMPRESA de los derechos de propiedad intelectual que correspondan a terceros.

En caso que la EMPRESA transfiera de manera definitiva la titularidad de los derechos que le corresponden sobre la explotación de la plataforma WOMINT, junto con dicha transferencia se entienden cedidos todos los derechos y obligaciones que sobre ella recaen y que se derivan del uso que hacen los usuarios de esta plataforma.

LEY APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes, decretos y resoluciones de la República de Colombia.

La EMPRESA se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, en el departamento de Antioquia, en la República de Colombia y todo servicio ofrecido a través de la plataforma WOMINT se considera prestado en el territorio colombiano. Así las cosas, la legislación aplicable en razón del origen de la EMPRESA y el lugar donde se entiende prestado el servicio, es la República de Colombia. Dado lo anterior, cualquier conflicto entre la EMPRESA y cualquiera de los usuarios de la plataforma WOMINT, será resuelto ante la jurisdicción colombiana.

En caso que cualquier aparte de los términos y condiciones del presente documento llegaré a ser declarado nulo, inexistente y/o inaplicable por un organismo judicial y/o administrativo, la EMPRESA y el usuario procurarán dar aplicación a los apartes restantes del presente documento, atendiendo a las intenciones que tenían de que los servicios fueran prestados, las normas supletivas que resulten aplicables y finalmente a la equidad.

Cualquier controversia que surja de lo establecido en los presentes será resuelta en primer lugar mediante un acercamiento amistoso. En caso de no lograrse acuerdo alguno, ambas partes podrán acudir a los tribunales de la República de Colombia.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Al usar la plataforma WOMINT, usted como usuario acepta que la EMPRESA no asume ningún tipo de responsabilidad contractual o extracontractual, civil, comercial o penal, por concepto de afectaciones a su información, su integridad personal y la de terceros, sus bienes y los de quienes tiene a cargo, cuando dichas afectaciones se deriven de la existencia de fallas en la disponibilidad del servicio no imputables a la EMPRESA, la pérdida de la información por mal uso de la plataforma, la filtración de la información por acceso indebido de terceros que se derive de la exposición de los datos de acceso por su parte, de la pérdida o extravío del equipo donde se encontraban las credenciales de acceso a la plataforma, de un acto criminal, del acto de un tercero, de su exclusiva culpa y otros relacionados.

MODIFICACIONES A LA PLATAFORMA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la plataforma WOMINT en cualquier momento pudiendo eliminar o agregar servicios de pago o gratuitos sin que para ello deba solicitar ningún tipo de autorización a los usuarios.

TERMINACIÓN

WOMINT podrá dar por terminado y/o cancelar las cuentas del Usuario, o Empresa, en los siguientes casos:

  1. Maltrato físico o moral entre las partes.
  2. ‍Actos de fraude o hurto.
  3. Infracciones a las consideraciones de propiedad intelectual señaladas en los presentes Términos y Condiciones.
  4. No dar pago oportuno.
  5. No aceptar o reconocer los derechos a favor del Usuario.
  6. Cualquier otra razón que se considere infracción de cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones.

Exclusión de la relación laboral

Se entiende que entre Las partes firmantes del presente contrato no existe relación laboral alguna.

TÍTULO EJECUTIVO

Los presentes Términos y Condiciones junto con las facturas vencidas y dejadas de cancelar, y las facturas que aun sin estar vencidas dieren lugar a cancelación según el caso, prestan mérito ejecutivo, permitiendo a WOMINT iniciar las acciones judiciales y extrajudiciales respectivas, a fin de lograr el efectivo cumplimiento de las obligaciones en ellas contenidas.

Publicación 

Este reglamento podrá ser consultado en www.WOMINt.co. Cualquier duda, petición, queja o reclamo sobre los servicios ofrecidos, la experiencia en la plataforma, dudas con los alcances e interpretación del presente reglamento o en caso de que la plataforma presente fallas técnicas será atendida en los siguientes puntos de contacto:

  • Dirección: Calle 10 # 19 Sur – 490 Interior 108
  • Ciudad:  Medellín
  • Teléfono:  +57 3136591507
  • Correo: [email protected]

Actualización: Miércoles 25 de Noviembre 2020

© Womint 2020
Terms and ConditionsPrivacy Policy 

Graphics by Claudia Osorio
Built with passion in Colombia 🇨🇴, Latin America by Marian Villa and Elizabeth Morales.